El Tiempo de Pergamino
Generales
 Jueves 25 de Febrero de 2021

CIUDAD EXPORTADORA

¿Cuáles fueron los países que recibieron mayor cantidad de productos exportados por empresas de Pergamino durante el 2020?

Brasil; Uruguay; Chile; Espana; Paraguay; Sudafrica; Ecuador; Bolivia; Francia; e Italia.

La Dirección de Comercio Exterior de la Municipalidad presentó en su página web un análisis de las exportaciones de Pergamino por país de destino. Se trata de una primera entrega donde se pueden observar los primeros diez destinos por producto exportado, que representan el 84.71% del total de las exportaciones 2020.

Para conocer más en detalle ingresar a https://comex.pergamino.gob.ar/exportaciones-2020/

En dicho análisis se presenta un gráfico general del total de exportaciones por destino año 2020, donde se visualiza en dos grandes secciones los primeros 10 destinos y los 10 subsiguientes, completando hasta llegar a los 52 destinos que en total atiende Pergamino, pero en menor cuantía.

Los primeros diez países que aparecen en el gráfico son: Brasil; Uruguay; Chile; Espana; Paraguay; Sudafrica; Ecuador; Bolivia; Francia; e Italia.

Otro dato importante que se observa es el total de exportaciones año 2020: usd 74.213.645,71

“En el análisis también se pueden visualizar los 10 gráficos de los 10 destinos mencionados ubicados en orden de importancia, desde el más relevante, conteniendo la información de importe por producto exportado en cada destino”, indicó la directora de Comercio Exterior Araceli Campisteguy.

Y agregó: “Por último, el anexo de tablas reflejan el origen de los datos de los gráficos para ser analizados con mejor posibilidad de lectura en cuanto a la información de producto. Esta es una primera entrega de análisis del comercio exterior de Pergamino del año 2020”



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino