El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 10 de Abril de 2021

ROBO CON ARMAS

Encapuchados asaltaron a pareja de adultos mayores en un campo de Rancagua y los trasladaron a la casa de Pergamino para robarles dinero que atesoraban

Dos delincuentes redujeron y maniataron a un hombre y a una mujer de 71 años para trasladarlos en el vehículo hasta la casa de Pergamino, donde los despojaron de 10 mil pesos.

Un matrimonio de adultos mayores fue asaltado en un campo de Rancagua por dos ladrones que lo trasladaron en el automóvil familiar hasta la casa de Pergamino para despojarlos de dinero que atesoraban en la propiedad.

El viernes a las ocho de la noche en un campo de la zona rural de Rancagua el hombre y la mujer de 71 fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados.

Los malvivientes empuñaban armas de fuego con las que los intimidaron para reducirlos y maniatarlos.

Como las víctimas no tenían nada de valor para entregarles: los maleantes los subieron a la parte trasera del vehículo particular.

Así fue como uno de los maleantes se puso al mando del volante del Volkswagen 1.500 marrón del matrimonio mientras el cómplice los intimidaba permanentemente para que no se resistieran al robo.

Se trasladaron los quince kilómetros entre Rancagua hasta llegar a la propiedad de los adultos mayores, en avenida Rocha.

Ingresaron los dos asaltantes con las dos víctimas a la vivienda y los despojaron de alrededor de 10 mil pesos; para luego escapar en el vehículo Volkswagen 1.500.

Las actuaciones judiciales, por las figuras legales de “robo calificado y privación ilegal de la libertad” durante el fin de semana estuvieron a cargo del fiscal Nelson Mastorchio.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino