El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Sabado 10 de Abril de 2021

AUTOMOVILISMO

La suerte no lo acompa馻 a Alfonso Domenech

El piloto de Pergamino finaliz贸 d茅cimo octavo en la clasificaci贸n del TC Mouras en La Plata, donde el factor clim谩tico fue cambiante favoreciendo a algunos y perjudicando a otros.

El fin de semana comenzó de muy buena manera para Alfonso Domenech ya que en el primer entrenamiento fue el más rápido, pero luego llovió. 

El piloto de Pergamino salió a pista, pero la misma se fue secando y los demás mejoraron. Y hoy el clima le jugó una mala pasada nuevamente, ya que en el entrenamiento llovía, pero a la hora de clasificar la pista estaba un poco más seca. 

El pergaminense arriesgó y puso gomas lisas quedando tercero en su grupo, pero la pista se fue secando rápidamente y esto favoreció a quienes clasificaron que después que vuelta tras vuelta mejoraron sus registros.

"Tuvimos mucha mala fortuna, funcionamos muy bien en piso seco, pero luego comenzó a llover como estaba previsto, pero el tema fue que en mi grupo la pista estaba bastante húmeda; aunque salí con gomas lisas, pero se fue secando y los demás aprovecharon una mejor condición para hacer mejores tiempos. Es una pena; pero ahora debemos largar desde la novena posición mañana y tratar de ganar algún puesto para tener una mejor posición de partida en la final. El auto anda bien y agradezco al equipo por todo el trabajo, ojalá nos toque una a favor" relato el piloto de Dodge.

Alfonso deberá largar desde la quinta fila en la segunda serie a partir de las 10:45 y luego la final en el circuito con chicana comenzará a las 13:00 en vivo por la TV Pública Argentina.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino