El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 09 de Junio de 2021

TRASLADADOS AL HOSPITAL

Tres personas heridas en violento asalto sufrido en una vivienda rural

El miércoles a las ocho de la mañana en la casa de un campo de avenida Juan Manuel de Rosas (continuación de Ameghino) tres delincuentes armados golpearon en la cabeza y el rostro a un hombre de 56 años, la esposa de 53 y un hijo menor de edad para requerirles el dinero para la compra de un camión.

El miércoles a la mañana los tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos en un violento robo con armas sufrido en el interior de la morada en la zona rural cercana a ruta 32 y Juan Manuel de Rosas.

Tal como surge de las actuaciones, tres sujetos irrumpieron en la vivienda familiar empuñando armas de fuego con las que los golpearon en distintas partes de los cuerpos de los moradores.

Alrededor de las ocho de la mañana en un campo que está en avenida Juan Manuel de Rosas (camino rural) pasando las vías del ferrocarril donde se encontraban el jefe del grupo familiar, un hombre de 56 años, su esposa (53) y un hijo menor de edad.

Los golpearon tanto, para exigirles el dinero de un supuesto camión que estarían por adquirir, que le produjeron cortes en los cueros cabelludos de los integrantes del matrimonio y una presunta fractura en el hueso tabique de la nariz del menor.

Las víctimas les entregaron el dinero que atesoraban en la casa, que era alrededor de treinta mil pesos; sus teléfonos celulares y una escopeta y una carabina.

Los ladrones dejaron maniatadas a las tres víctimas y escaparon del lugar en un vehículo que habrían dejado estacionado en las inmediaciones. Los integrantes del grupo familiar atacado lograron desatarse y pedir ayuda al servicio de emergencias policiales 911.

Acudieron móviles policiales y ambulancias de Same encargadas de la asistencia a los heridos y el traslado a los tres al Hospital San José para que recibieran las curaciones adecuadas.

La Policía de Investigaciones se encargó de relevar el lugar del episodio donde ocurrió el atraco y a través de los que puedan aportar las víctimas lograr identificar a los sospechosos.

Tal como surge espontáneamente del relato del dueño de casa: estos sujetos los asaltaron buscando el dinero que supuestamente atesorarían para invertirlo en la compra de un camión.

 



Más de El Tiempo

Fue un viaje de ida

Fue un viaje de ida

En la madrugada del pasado ...

Un robo a cielo abierto

Un robo a cielo abierto

Una mujer de 50 años, ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino