El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 11 de Junio de 2021

PRESUNTA MUERTE NATURAL

Encontraron sin vida a un joven que se desvaneció en la vía pública

Alejo Nicolás Escalera (33 años) fue hallado sin signos vitales en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y Guatemala el viernes a las nueve de la mañana.

El fiscal Francisco Furnari aguarda los resultados de la operación de autopsia para establecer las causas de la muerte de un joven en la vía pública.

Todo parece indicar que el joven de 33 años, identificado como Alejo Nicolás Escalera, falleció por causas naturales mientras se desplazaba caminando por la avenida, frente al corralón municipal.

Los testigos llamaron al servicio de emergencias 147 para que un médico de la ambulancia de Same le brinde asistencia.

Los esfuerzos por practicarles maniobras de resucitación cardiopulmonar fueron infructuosos porque no reaccionó a los estímulos.

Así fue como determinaron su fallecimiento e intervino la Policía con las pericias correspondientes para la instrucción judicial de la Fiscalía 5.

El médico de Policía requirió el traslado a la morgue judicial para la operación de autopsia que determine las causas de la muerte.

El joven al desvanecerse y caer se podría haber holpeado contra un cantero de adoquines que había cerca de donde yacía sin vida.



Más de El Tiempo

Fue un viaje de ida

Fue un viaje de ida

En la madrugada del pasado ...

Un robo a cielo abierto

Un robo a cielo abierto

Una mujer de 50 años, ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino