El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 12 de Junio de 2021

SINIESTRO VIAL

Chocaron un auto y un patrullero sin personas lesionadas

El sábado a las 21:30 en Avenida de Mayo y Rivadavia impactaron un automóvil Ford de la flota del Comando de Patrulla y un vehículo Kia.

El sábado a las 21:30 en Avenida de Mayo y Rivadavia chocaron un patrullero y un automóvil Kia que no provocó lesiones en ningún ocupante de ambos rodados; tal como surge de las actuaciones.

El vehículo Kia negro se incorporaba a la avenida por Rivadavia con luz verde del semáforo y el automóvil Ford del Comando de Patrulla se dirigía, con las balizas encendidas por Avenida de Mayo desde San Nicolás hacia Colón porque concurría a un evento que requería apoyo.

El Ford Focus, perteneciente a la flota del Comando de Patrulla, iba al mando de una oficial de Policía que se dirigía a intervenir como vehículo de apoyo en un procedimiento del barrio Tupac Amaru donde había un sujeto armado efectuando disparos al aire tras un intento de robo.

En tanto, el conductor del Kia negro estaba circulando por Rivadavia y al advertir que el patrullero apareció imprevistamente giró la dirección hacia la izquierda para tratar de evitar la colisión.

Ambos vehículos impactaron y sufrieron daños de consideración. Afortunadamente los dos acompañantes del automóvil Kia, que iban como pasajeros del conductor no sufrieron lesiones. También resultaron ilesas las dos oficiales de Policía.

Al no registrarse lesiones en ninguna persona ni generar una instrucción judicial para la Fiscalía de turno; entre el conductor del rodado y las autoridades policiales se intercambiaron los datos para el seguro que cubra los daños del siniestro.

La grúa de la Municipalidad se ocupó de remover los vehículos que durante largos minutos ocuparon la cinta asfáltica.

//Si querés recibir las noticias del sitio de noticias EL TIEMPO de Pergamino: ¡Hacé click! Whatsapp //



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino