El Tiempo de Pergamino
Generales
 Lunes 14 de Junio de 2021

BAJADA DE LA AUTOPISTA

Compromiso de Vialidad Nacional con los vecinos de Urquiza

El gerente Patricio García encabezó una reunión con el intendente Javier Martínez y el diputado nacional Lisandro Bormioli y representantes de la asamblea de vecinos que reclaman el distribuidor a la altura de la localidad.

Los vecinos de Urquiza participaron del acta donde un alto funcionario de Vialidad nacional se comprometió al desarrollo de la bajada de la autopista a la altura de la localidad.

El intendente Javier Martínez y el diputado nacional Lisandro Bormioli estuvieron presentes y acompañaron con sus firmas el documento.

El gerente de Vialidad, Patricio A. García, encabezó la reunión junto al jefe comunal Martínez, el legislador Bormioli, los ingenieros Fernando Moragues y Luciano Iglesias y los vecinos.

El gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de la Dirección Nacional de Vialidad, Patricio A. García, redactó el documento en el que dejó expresado el compromiso que asume la entidad de ejecutar la obra de un distribuidor denominado “Distribuidor Acceso a Juan Anchorena” en el tramo VI B de la autopista Pilar Pergamino.

Los participantes del cónclave firmaron cuatro ejemplares que han quedado cada original en poder de las partes involucradas.

Así los vecinos y productores agropecuarios de Urquiza; la Dirección de Vialidad, el diputado nacional y el intendente tienen su documento.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino