El Tiempo de Pergamino
Política
  01 de Agosto de 2021

UCR

Malestar de un sector del radicalismo por el armado de la lista de Manes

Los integrantes de Protagonismo Radical cuestionaron al presidente del Comité, Juan Manuel Batallanez, al no incluirlos en la lista de pre candidatos para las PASO.

El sector político Protagonismo Radical muestra abierta y públicamente el malestar por el armado de la lista de pre candidatos locales que no los ha incorporado para llevar a sus mujeres y hombres a representar a los más de mil afiliados de la UCR que los votaron en las últimas internas de marzo.

Han propuesto la unidad del radicalismo al presidente del Comité, Juan Manuel Batallanez, plasmada en acciones concretas de incorporación equitativa de candidatos de los dos sectores. Como ejemplo se refirieron a la conformación de la lista de pre candidatos a diputados nacionales que lleva a Facundo Manes en primer lugar y a Danya Tavela, en segundo término; cuando fueron rivales en las internas de marzo.

Los integrantes del sector interno del radicalismo apuestan a trabajar detrás de la figura de Facundo Manes en las próximas elecciones para posicionarse como una alternativa para recuperar la gobernabilidad en 2023.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino