El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 22 de Septiembre de 2021

SINIESTRO VIAL

Mujer asistida por una ambulancia al chocar en auto contra un tren

El miércoles a las siete de la tarde en Conscripto Silva y las Vías colisionaron una formación de Nuevo Central Argentino y un automóvil Peugeot 2008 que conducía una mujer desde el Centro hacia el barrio Ameghino.

Una mujer de 52 años fue trasladada preventivamente al hospital San José de Pergamino luego de chocar contra un tren a bordo del automóvil que conducía.

El siniestro vial que involucró al automóvil Peugeot 2008 que conducía la mujer y una formación ferroviaria ocurrió alrededor de las siete de la tarde en el paso a nivel de Conscripto Silva y las Vías.

La mujer iba al mando del Peugeot por Conscripto Silva de sur a norte cuando impactó con el paragolpe delantero de la locomotora.

El tren venía desde Rosario a Pergamino vacío con treinta vagones de traslado de granos.

El conductor de la formación de ferrocarriles Nuevo Central Argentino no advirtió la maniobra de la automovilista y al sentir el impacto detuvo el tren tras unos metros de recorrido.

La conductora del automóvil descendió por sus propios medios del habitáculo y fue asistida por el médico de una ambulancia de Same.

Los encargados del servicio de emergencias médicas la trasladaron preventivamente al centro de salud, pero no presentaba lesiones de mayor consideración.

La automovilista espontáneamente manifestó encontrarse asustada por lo ocurrido y reconoció no haber advertido la presencia de la formación a pesar de las sirenas y bocinas.

Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones culposas, las instruye la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7.



Más de El Tiempo




Copyright © 2021 El Tiempo de Pergamino