El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 16 de Octubre de 2021

CONFLICTO FAMILIAR

Aprehendieron a sujeto que mantuvo reducida a su abuela durante grave discusi髇 dom閟tica

El s谩bado a las dos de la madrugada en Alzogaray al 3.100 la Polic铆a arrest贸 a un sujeto de 19 a帽os que mantuvo retenida a su abuela de setenta a帽os, rompi贸 vajilla de la casa e intent贸 agredir a los encargados del procedimiento policial.

Un sujeto de 19 años fue reducido por la Policía por mantener atemorizada a la abuela de setenta años con acciones intimidatorias dentro de la morada donde conviven.

El aprehendido antes de la intervención policial intentó agredir a los uniformados encargados del procedimiento con un utensillo de la casa utilizado como un arma de puño.

Finalmente lograron arrestarlo y trasladarlo a la Comisaría Segunda donde iniciaron actuaciones para la Fiscalía especializada en delitos del ámbito doméstico por cuestiones intrafamiliares.

Una vecina fue quien llamó al servicio de emergencias policiales 911 al escuchar los gritos de pedido de auxilio de la moradora de la casa; ya que pensó que corría riesgo su vida.

El nieto violento habría discutido con la dueña de casa y habría arrojado vajilla contra el piso para romperla y habría efectuado amenazas a septuagenaria y la moradora de la casa aledaña llamó a la Policía.

Al llegar los integrantes de un móvil policial intentó atacar a los uniformados con utensillo de cocina utilizado como arma de puño (arma impropia, tal como lo denominan en las actuaciones policiales y judiciales).

La imputación de las actuaciones preliminares eran de "privación ilegal de la libertad" por la que tuvo que comparecer ante la fiscal Patricia Fernández en la Fiscalía N° 6.



Más de El Tiempo

Fue un viaje de ida

Fue un viaje de ida

En la madrugada del pasado ...

Un robo a cielo abierto

Un robo a cielo abierto

Una mujer de 50 años, ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino