El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 01 de Julio de 2022

ESTA SEMANA

En depósito de Pergamino descargaron mercadería adquirida en una estafa de más de 600 mil pesos

El empleado de una firma distribuidora de Las Rosas (Santa Fe) denunció la defraudación sufrida por un sujeto que hizo descargar productos de almacén en un predio de calle Saucedo.

Uno de los encargados de pre ventas de una distribuidora de insumos alimenticios de Las Rosas (Santa Fe) denunció una estafa en la que estaría involucrado un empresario de Pergamino.

Un tal Daniel Buratovich lo contactó por mensajes de Whatsapp y le hizo un pedido de mercadería de almacén por un monto de 676.356 pesos.

El lunes a las ocho de la mañana envió un nuevo mensaje en el que le indicó que tendría que descargar los productos en otro depósito ya que su empresa se encontraba cerrada por el fallecimiento de un familiar.

Una persona entregó un cheque de 700 mil pesos al camionero que descargó la mercadería el lunes a las dos de la tarde.

El cheque del Banco HSBC a nombre de Semillera Ceres SRL sería de una cuenta inexistente; de acuerdo a lo que le informaron el martes a las once de la mañana.

El miércoles a las nueve de la mañana la víctima concurrió al predio donde descargaron la mercadería y la persona a cargo no lo dejó ingresar al galpón.

El encargado de las instalaciones negó conocer a la persona a quien hizo referencia el empleado de la distribuidora.

Desde el momento en que descubrieron que el cheque volvió rechazado: dejó de recibir respuesta a los llamados y mensajes telefónicos.

El damnificado se presentó en la Comisaría Tercera a radicar la denuncia y aportó los elementos de prueba para que la Fiscalía investigue el episodio por la figura penal de estafa.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino