El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Jueves 02 de Febrero de 2017

EN HABEMUS THEATRUM

Los viernes de febrero, los adolescentes tienen la palabra

Se presentará el grupo de adolescentes coordinado por el docente Fabricio Sceglio, con la obra -¿Quién quiere patear el tacho?-, de Rody Bertol. En tanto, el sábado 11 de febrero el cantante Alberto Digilio junto al mago Leandro Llovet presentarán un show que lleva por título -Un Cacho de Magia-.

Los viernes 3, 10, 17 y 24 de febrero, a las 21:30., se presenta en Habemus Theatrum el grupo de adolescentes coordinado por el docente Fabricio Sceglio, con la obra "¿Quién quiere patear el tacho?", de Rody Bertol. 

Este equipo de trabajo surge del taller que el docente coordina en la Escuela Municipal de Bellas Artes. Han decidido seguir mostrando lo logrado a lo largo del año pasado. Se trata de una puesta que aborda el mundo de los jóvenes desde el lugar de la marginalidad. Pero antes que caer en la trampa de los estereotipos, nos habla de los sueños, los proyectos, las expectativas, más allá de las carencias que no deja de mostrar. 

Las entradas para ver el espectáculo, pueden reservarse al 15357537.

 

"Un cacho de magia", show de canciones e ilusión

 

El sábado 11 de febrero, a las 21:30, el cantante Alberto Digilio junto al mago Leandro Llovet presentarán en Habemus Theatrum un show que lleva por título "Un Cacho de Magia". Este título anticipa de alguna manera el contenido que el público podrá disfrutar esa noche: las canciones de Cacho Castaña interpretadas por Digilio y los trucos de magia de Llovet. 

Este espectáculo es una nueva apuesta de estos dos reconocidos artistas locales que han trascendido los límites de la ciudad en más de una oportunidad mostrando su capacidad de entretener a públicos de muchas ciudades. 

Alberto Digilio nos tiene acostumbrados a sus presentaciones en diferentes espacios de nuestra ciudad, tanto en bares y restaurantes como en Bellas Artes, el Teatro Unión o las dos oportunidades en que formó parte del espectáculo Mega Douglas ante casi 7.000 personas. A lo largo de su carrera, que comenzó participando como invitado en los shows de amigos artistas y continuó conformando duo con Eduardo Gassa, se ha presentado también en otras ciudades como Rojas, Rafael Obligado, Salto, Alcorta, El Socorro, La Plata y Hughes. La reserva de las entradas puede hacerse al número telefónico 15357537.

 

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino