El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Jueves 09 de Febrero de 2017

DENUNCIA ANÓNIMA

Recuperaron las computadoras robadas en la Escuela de Acevedo

Efectivos policiales del Destacamento Acevedo y Guerrico hallaron, los dispositivos electrónicos sustraídos, en un monte cercano a la localidad. Habían sido sustraídos días antes y los autores serían menores.

El oficial Gustavo Santapaola, quien está a cargo del Destacamento Policial de Acevedo y el capitán Ariel Arbeleche, del Destacamento Guerrico, recuperaron las cinco computadoras portátiles sustraídas del interior de la Escuela Primaria N° 12 de Acevedo.

A partir de un llamado anónimo recibido en el Destacamento lograron descubrir el lugar donde ocultaron los dispositivos electrónicos los autores de la sustracción.

El jueves al mediodía recorrieron un sector de la zona rural aledaña al casco urbano de Acevedo y hallaron las computadoras portátiles del programa Clickear en el monte de un campo.

De esta manera, los uniformados convocaron a un testigo para que pudiera dar fe de este hallazgo en las actuaciones penales y comunicaron la novedad a sus superiores.

De esta manera, la Fiscalía se puso en conocimiento del hallazgo del material escolar sustaído y avisaron a las autoridades del establecimiento educativo.

Recuperaron las computadoras robadas en la Escuela de Acevedo

Lo más visto

3

Denunció a empleada por el robo en la casa

Una acompañante terapéutica está señalada como sospechosa de sustraer...

4

Asaltaron a una repartidora de diarios

Un motochorro forcejeó con una canillita de 59 años mientras...

5

Se entregó un violador del barrio Newbery

El martes a la mañana en la Fiscalía se presentó un sujeto de 26 años...



Más de El Tiempo

ABUSÓ Y ROBÓ A UNA MUJER

Se entregó un violador del barrio Newbery

El martes a la mañana en la Fiscalía se presentó un sujeto de 26 años para someterse a la Justicia porque estaba prófugo desde noviembre del año pasado por la violación a una mujer en Magnani y las Vías.

MIENTRAS REPARTÍA PERIÓDICOS

Asaltaron a una repartidora de diarios

Un motochorro forcejeó con una canillita de 59 años mientras realizaba su trabajo el sábado a la mañana en Pueyrredón e Italia.

SALIDERA BANCARIA

Asaltaron a una mujer que salió del cajero

El viernes a la noche en San Nicolás y Pueyrredón, una pareja de asaltantes abordaron a una ama de casa de 59 años y tras intimidarla se apoderaron de los 250 pesos que extrajo de un cajero automático.

EL VIERNES A LA NOCHE

En asalto robaron a clientes de un supermercado chino

Dos delincuentes encapuchados robaron el dinero de cinco clientes y la recaudación en el comercio de capitales orientales de Siria casi Irlanda.




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino