El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 20 de Febrero de 2017

ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO

Dos mujeres se quitaron la vida en sus casas

Una mujer de 39 años murió por sobredosis de ingesta de estupefacientes, en su domicilio de Alberdi al 600 y una de 52 falleció de un disparo en una propiedad de Córdoba al 1.300.

Dos suicidios de mujeres durante el fin de semana generaron profundo dolor en los familiares por las pérdidas.

Esta seguidilla de suicidios entre el sábado y domingo con el denominador de amas de casa atentando contra sus propias vidas al no encontrar salidas a profundas depresiones genera el interrogante sobre la ayuda que se le pudo haber brindado desde el entorno cercano o instituciones públicas o privadas para salvarlas.

 

Calle Alberdi 

Una mujer de 39 años murió como consecuencia de sobredosis de consumo de estupefacientes, el sábado cerca del mediodía.
A la suicida, la encontraron familiares sin vida. Desde el entorno convocaron al servicio de ambulancias de emergencias y a la Policía le comentaron que la mujer desde hace unos meses atravesaba una profunda depresión como consecuencia de la pérdida de un ser querido, según relataron fuentes cercanas a la investigación.

 

Calle Córdoba 

 

Una mujer de 55 años se descerrajó un disparo el domingo a la tarde en su vivienda según trascendió de fuentes policiales.

La víctima identificada, de 55 años; tal como han informado fuentes cercanas al procedimiento, se habría descerrajado un disparo con un arma de fuego colocándose la punta del arma en la boca.

Al cierre de esta edición estaba prevista la operación de autopsia sobre la mujer. Los dos casos son investigados por el fiscal Pablo Santamarina.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino