El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 20 de Febrero de 2017

EL DOMINGO A LA MADRUGADA

Delincuentes asaltaron a jubilados mientras dorm韆n

Tres sujetos armados sorprendieron un hombre de 77 a帽os y su esposa de 76, mientras se encontraban durmiendo en el interior de su casa de Irlanda al 1.300. Les sustrajeron 4 mil pesos; 50 d贸lares y un celular.

El domingo a la madrugada los integrantes de un matrimonio de jubilados fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de tres sujetos que los sorprendieron mientras dormían.

Los delincuentes abordaron a los dueños de casa en la habitación matrimonial de la prpiedad de Irlanda al 1.300, el domingo a las 6:20.

El hombre de 77 y la mujer de 76 se despertaron con los tres malvivientes rodeándolos y apuntándoles con un arma de fuego.

Al dueño de casa lo maniataron y a la esposa le exigieron que les entegara el dinero que atesoraba y las pertenencias de valor. De esta manera, se apoderaron de 4 mil pesos; 50 dólares y un teléfono celular.

Antes de escapar, los asaltantes le permitieron a la mujer que desatara a su marido y escaparon de la finca por la puerta del frente.

Según pudieron reconstruir los investigadores, estos asaltantes ingresaron tras quitar un vidrio que comunica la cocina de la finca con el patio.

 

Asalto a una panadería

 

El sábado a las 15:30 en Carpani Costa y Güirales una pareja de asaltantes robaron la recaudación de una panadería tras intimidar con un arma a la empleada de 23 años.

La víctima les relató a los investigadores policiales que se encontraba atendiendo el local "Como Pan Caliente", cuando arribó una mujer que consultó unos precios y luego irrumpió un hombre cómplice de esa falsa clienta.

Este sujeto empuñaba un arma de fuego; por ese motivo la víctima fue a la parte posterior del comercio a avisar a sus compañeros de la cuadra de panificación.

Los ladrones tomaron la caja registradora y escaparon en una motocicleta. En el dispositivo atesoraban 400 pesos de la recaudación de la jornada.

 

Asaltantes toman a una clienta para robar en un almacén

 

Dos delincuentes protagonizaron un violento robo, donde resultaron víctimas una clienta con hijos pequeños, una empleada y la propietaria de un almacén de Batalla de Bailén al 200.

Los malhechores irrumpieron con sus rostros cubiertos, el sábado a las 17:30; según surge de las actuaciones policiales.

Uno de los asaltantes empuñaba un arma de fuego y fue quien tomó del cuello a una clienta de 28 años e intimidó con dispararle si el propietario no les entregaba el dinero de la recaudación.

De esta manera, se apoderaron de mil pesos en efectivo y escaparon en una moto tipo cross de color roja hacia la avenida Presidente Perón.

 

En la puerta de la farmacia

 

El domingo a la madrugada sorprendieron a un hombre que se disponía a comprar medicamentos en una farmacia de turno y lo despojaron del dinero y el teléfono celular.

El episodio ocurrió a las 6:00 frente al local de Avenida de Mayo y Moreno, cuando lo abordó un sujeto que lo intimidó con un cuchillo y lo despojó de su motocicleta. El ladrón escapó en la Motomel B110 de la víctima en contra mano por Moreno.

 

Asaltaron una heladería

 

La heladería Grido de bulevar Vélez Sarsfield y Ramón Raimundo fue blanco de dos delincuentes que se apoderaron de la recaudación tras intimidar a tres empleadas, el viernes a la noche.

Las empleadas de 19, 20 y 22 años se encontraban en el comercio del barrio Acevedo, cuando irrumpió un sujeto con su rostro cubierto con capucha, el viernes a las 20:00.

El ladrón las intimidó con un revólver plateado y se apoderó de dos mil pesos de la recaudación. Una vez que obtuvo el botín escapó junto a un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta.



Más de El Tiempo

Fue un viaje de ida

Fue un viaje de ida

En la madrugada del pasado ...

Un robo a cielo abierto

Un robo a cielo abierto

Una mujer de 50 años, ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino