El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Martes 11 de Abril de 2017

Muestra colectiva

Fractus, exposición fotográfica en Piccolo Spazio

Es la primera del año, en la que se propuso a los artistas un registro íntimo, instantáneo. Un detalle o fragmento, deun todo ausente al que nos remite, como módulos para formar parte de un todo colectivo.

La galeía Piccolo Spazio (Alberti 602) inauguró el viernes pasado la muestra fotográfica Fractus, la primera exposición en ese espacio para comenzar el año. 

Fractus es una colectiva de fotografías en las que se propuso a los artistas un registro íntimo, instantáneo. Un detalle o fragmento, de un todo ausente al que nos remite, como módulos para formar parte de un todo colectivo. El tamaño de las fotografías es de 10 x 10 cm, evocando el formato de las cámaras instantáneas (7,9 x 7,9 cm)

En la relación del par parte/todo Calabrese establece una distinción del término parte entre detalle y fragmento, en la que el detalle (operación de corte) remite siempre al entero al que pertenece y lo reconstruye. En cambio el fragmento (operación de fractura) no remite directamente a él sino a algo en su ausencia, señalaron sus organizadores.  Artistas participantes: Adriana Zuschterman, Amelia Herrero,  Ana Annechini,  Analía Albornoz, Belén Baccarini, Damián San Martín,  Danila Mollo,  Deborah Micheletti, Eve Angel, Graciela de Dios, Graciela Hidalgo,  Ivana López,  Jorge Martí, Loli Molins, Lourdes Comiso, Luciana Motta, Lucila Mondragón, Majo Vigom Marcela Garza Sotomayor, María Clara Ferreira, María Cobarrubia,  María Eugenia Piccinim Mariela Alonso, Marisa Monfil,  Mercedes Layácona,  Nahir Mininno,  Natalia Tealdi, Patricia Gayone, Paul Dahuach, Paula Bruzzone, Paulo Scarlatto  y Valentina Dal Lago. Las obras pueden visitarse hasta el 28 de abril 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino