El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 14 de Abril de 2017

RECUPERARON CUCHILLOS ROBADOS

Encarcelaron al ladrón de un quiosco de avenida Ameghino

Un sujeto de 19 años está procesado penalmente por el fiscal Nelson Mastorchio por quedar involucrado en la sustracción de pertenencias en un comercio de Ameghino al 200, el 17 de marzo.

En varios procedimientos realizados por la Policía de Investigaciones (DDI) detuvieron a un sujeto de 19 años sospechados del robo de un local y les incautaron varias de las pertenencias sustraídas.

La Justicia y la Policía han logrado reunir pruebas para requerir la detención y durante el procedimiento secuestrar elementos que lo comprometen en el episodio delictivo, como varios cuchillos sustraídos.

El viernes 17 de marzo ingresaron a la madrugada mientras se encontraba cerrado el local de Ameghino 298.

Los ladrones forzaron la puerta de acceso y sustrajeron alrededor de veinte cuchillos de alpaca de distintas medidas, varios atados de cigarrillos y artículos de regalería.

Los detectives policiales de la Delegación de Investigaciones esclarecieron el robo y tras amplias tareas investigativas, lograron y vincular a dos sujetos en el episodio. 

Con las pruebas colectadas por los uniformados, el fiscal Mastorchio pidió la detención y secuestro. En el procedimiento incautaronalgunos cuchillos de Alpaca.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino