El Tiempo de Pergamino
Policiales
  16 de Abril de 2017

MÁS DE SIETE CHOQUES CON LESIONADOS

El jueves fue el día de los accidentes

El Jueves Santo se registraron una gran cantidad de siniestros en los que conductores de distintos vehículos resultaron con heridas de distinta consideración. La ruta 8 fue el principal escenario de los impactos entre vehículos.

El jueves Santo se registraron al menos siete accidentes en la vía pública que dejaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.

Sobre la traza de la ruta 8 se registraron la mayor cantidad de siniestros entre la mañana y el mediodía del jueves, en distintas intersecciones.

El reconocido ciclista de 83 años Ranucci fue embestido por una motocicleta cuando circulaba por inmediaciones de ruta 8 y Alvear, a las 8:50.

En tanto, dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración cuando impactaron a bordo del rodado en que se conducían por la ruta 8 desde el Segundo Cruce hasta Colón y en la intersección con la avenida Perón no pudieron evitar la colisión contra un automóvil Renault Clio que se incorporaba a la cinta asfáltica.

En la ruta 8 y Beltrán también se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil Toyota Rav4, que produjo lesiones en un padre y su pequeño hijo con distintas heridas leves.

El menor de 14 años que sufrió un accidente tras robarle la moto a una mujer, también cuenta como accidente con lesionados. El muchachito se despistó y se golpeó con una columna al girar en la calle Mazzei, cuando circulaba por la ruta 8. El menor estuvo varios días internado en el Hospital “San José” con custodia policial.

Un hombre en bicicleta también requirió atención médica cuando cayó tras embestir a un perro, en inmediaciones de avenida Rocha y Valentini.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino