El Tiempo de Pergamino
Policiales
  16 de Abril de 2017

EL SÁBADO A LA TARDE

Tres motochorros asaltaron a un adolescente

Los delincuentes interceptaron a un muchachito de 13 años cuando salía de un comercio de avenida Almafuerte y Guido, el sábado minutos antes de las tres de la tarde.

Un adolescente de 13 años fue víctima de un asalto, cuando lo abordaron tres sujetos a la salida de un comercio de barrio, en inmediaciones de avenida Almafuerte y Guido.

El episodio se registró minutos antes de las tres de la tarde del sábado en esa esquina de la zona noroeste de nuestra ciudad.

El muchachito salía del local barrial, cuando lo abordaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, en el momento en que se disponía a ascender a su rodado para regresar a su casa.

Estos malvivientes se colocaron delante del vehículo del adolescente para evitar que saliera en la moto y uno de los tres ocupantes descendió de la motocicleta tipo Honda CG Titán negra en la que se movilizaban.

Desde la moto de los asaltantes, uno le apuntaba con un revólver y le exigió que les entregara su Motomel B110 negra y gris.

La víctima no se resistió al asalto y no evitó que los ladrones se apoderaran de su motocicleta. De esta manera, el ladrón abordó el vehículo del adolescente y escaparon en las dos motocicletas por Almafuerte hacia las vías y luego huyeron hacia el oeste, por avenida Alsina.

La madre acompañó al jovencito a realizar la denuncia policial en la Comisaría Tercera. Desde la dependencia policial le dieron intervención a la Fiscalía 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti, quien a través de su grupo de instructores judiciales iniciaron la investigación judicial para identificar a los sospechosos.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino