El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 17 de Abril de 2017

LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS DÍAS EN PERGAMINO

Internaron a motociclista que chocó contra un auto en la ruta 8

El lunes al mediodía en la intersección de la traza nacional y Vergara Campos impactaron un Peugeot 408 y una motocicleta Yamaha XT 125. Como consecuencia del siniestro, trasladaron al conductor del rodado menor al Hospital San José.

Nuevamente la ruta nacional número 8 fue escenario de un accidente vial, cuando impactaron un automóvil y una motocicleta en la intersección se calle Vergara Campos, el lunes al mediodía.
Como consecuencia del choque entre en automóvil Peugeot 408 y una motocicleta Yamaha XT 125, cuyo conductor fue trasladado al Centro de Salud provincial con lesiones de consideración.
Según informaron fuentes consultadas por este medio la motocicleta circularía por la ruta al momento que se habría incorporado el automóvil desde Vergara Campos.
En las actuaciones policiales intervinieron efectivos del Comando de Patrulla y de Policía Científica, en tanto los uniformados del Destacamento Vial ordenarán el tránsito vehicular, que por unos minutos estuvo interrumpido.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la investigación bajo la carátula de lesiones culposas.



Más de El Tiempo

EN EL BARRIO ACEVEDO

Detuvieron a un sujeto involucrado en varios asaltos recientes

Los efectivos de la Comisaría Tercera y de distintas dependencias policiales dieron cumplimiento a la orden de detención del juez Julio Caturla por ser el sospechoso de varios episodios delictivos ocurridos durante la semana ...Leer mas

SE QUITÓ LA RESPONSABILIDAD

Donza declaró contra sus subalternos por la muerte de los siete jóvenes en la Comisaría

El comisario declaró el martes a la tarde ante el fiscal Nelson Mastorchio y habría responsabilizado al oficial de servicio y los otros cuatro oficiales.

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria
POR ENCONTRARSE EN LIBERTAD CONDICIONAL

Seguirá detenido el autor de la salidera bancaria

El juez Julio Caturla hizo ...Leer mas

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa
REDUJERON A TODA LA FAMILIA

Golpearon y maniataron a Marcelo Gutiérrez en su casa

Dos delincuentes encapuchados ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino