El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 17 de Abril de 2017

INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Detuvieron a dos sujetos que robaban en Ocampo

El fiscal Horacio Oldani y el instructor judicial Pablo Ferreira, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil detuvieron a dos sujetos de 17 y 19 años, quienes cometieron varios robos en la localidad.

El lunes a la mañana los integrantes de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil encabezaron los procedimientos judiciales para detener a dos sujetos de 17 y 19 años, involucrados en robos ocurridos recientemente en Manuel Ocampo.
El fiscal Oldani y el instructor Ferreira desarrollaron toda la pesquisa y llegaron a los sospechosos gracias al aporte de vecinos, quienes se involucraron y señalaron a los ladrones.
El lunes convocaron a los efectivos de la Comisaría Tercera, de donde depende jurisdiccionalmente Ocampo. El comisario Carlos Verón, su segundo, Cristian Colás y el oficial Msuro Acosta participaron del procedimiento.
En el robo dejaron una huella de zapatillas a la que se la pudo reconstruir y comparar con los calzados incautados en la casa de este hombre. En este sentido los compararon y hallaron múltiples coincidencia.
También secuestraron herramientas de precedencia ilícita.

El episodio que los involucra es un robo ocurrido el 12 de diciembre del año pasado en la localidad de nuestro Partido. En una casa sustrajeron herramientas y pertenencias mientras estaban ausentes los moradores.

A cargo del Destacamento policial de Ocampo, se encuentra el oficial Daniel Benítez, quien organizó los allanamientos judiciales para realizarlos con móviles y efectivos de El Socorro, Grupo GAD y otras dependencias.

Los allanamientos fueron simultáneos y además de los dos imputados, se recuperaron elementos robados y se obtuvieron elementos de prueba como el calzado utilizado en el robo.

El imputado mayor se encuentra alojado en la Comisaría de Colón a la espera de un cupo en un Penal provincial y el menor aa sido remitidoa un cem

  tr



Más de El Tiempo

El ex intendente Sequeiro sufrió un accidente
A LA ALTURA DEL ACCESO A ACEBAL

El ex intendente Sequeiro sufrió un accidente

El sábado a las 18:00 en el ...Leer mas

Se detuvo a hablar por teléfono y la asaltaron
EN ITALIA Y LAGUIA

Se detuvo a hablar por teléfono y la asaltaron

Dos delincuentes armados y en ...Leer mas

Novios sufrieron un asalto cuando caminaban por el barrio Trocha
ATRACO A TRANSEÚNTES

Novios sufrieron un asalto cuando caminaban por el barrio Trocha

Dos delincuentes en moto y ...Leer mas

Detuvieron a chinas con pasaportes truchos
PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA

Detuvieron a chinas con pasaportes truchos

Los gendarmes interrumpieron ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino