El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Jueves 11 de Mayo de 2017

Noche folklórica

Los de Urquiza en el escenario de Florentino

Será el sábado 13 de mayo a las 22:00 Se realizará una puesta en escena donde se homenajeará a grandes artista de la música folklórica, como Atahualpa Yupanqui, Carlos Carabajal y Jorge Cafrune.

En Florentino  Teatro Bar (Lorenzo Moreno 982) llegará Los de Urquiza,   el sábado 13 de mayo a las 22:00 Se realizará una puesta en escena donde se homenajeará  a grandes artista de la música folklórica, como Atahualpa Yupanqui, Carlos Carabajal y Jorge Cafrune.
También habrá artistas invitados, todo gente del pueblo,  como  el conocido cantautor Claudio “Negro” Santamaria de Guarda la Curva y La catanga Eléctrica, Benjamín Solmi  (violinista)  que formó parte de los de Urquiza, el cantor Miguel Polola y el debut musical de Martin Stolfe. 
 Los de Urquiza, hoy está integrado por Damián Pirchi (Percución), Emanuel Rotela (Guitarra, Flauta Dulce y Voz), Gabriela Molina (Violín y Voz), Juane Rotela (Guitarra y Voz), Victor Rotela (Bajo, Voz  y Arreglos) y Juanse Rotela (Guitarra).
Nacieron a mediados de los noventa, como una banda de música folklórica integrada por un grupo de amigos oriundos de aquel hermoso pueblo.  Desde allí, “Urquiza”, al compás de una chacarera, comenzaron a abrir horizontes,   trasladando en cada acorde su música hacia los distintos pueblos.  Hoy después  de tantos años de encuentros y desencuentros, suben a los escenarios conservando su misma impronta, que es la de ser un grupo de amigos que comparten la misma pasión: la música de nuestra tierra.



Más de El Tiempo

A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA

La Municipalidad prepara sus propuestas invernales

En distintos espacios dependiente del gobierno de la ciudad, se concretarán actividades para personas de todas las edades durante el receso escolar.

CON VIOLETA MARGARITA Y COPETÍN

"Fiesta en la granja" en el Teatro Unión

Estan presentes todos los ...Leer mas

PROPUESTAS PARA ESTAS VACACIONES

"Superhéroes y princesas" en Merello

"Queremos que las familias ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino