El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Jueves 11 de Mayo de 2017

Reposición teatral

Llegará El otro y su sombra a Habemus

Será el viernes 12 a las 21:30. De Eduardo Rovner, es protagonizada por Neme Carenzo (El Otro) y Gustavo Bevaqcua (Pico) y dirección de Luís Furlano

Llegará a Habemus Theatrum la reposición  de la obra “El otro y su sombra” el próximo viernes 12 a las 21:30. De Eduardo Rovner, protagonizada por “Neme” Carenzo (El Otro) y Gustavo Bevaqcua (Pico) y dirección de Luís Furlano.. La obra nos presenta a Pico, un viajante que se encuentra en la habitación de un hotel de un pueblo de la provincia de La Pampa. El protagonista está resistiendo al sueño cuando de pronto se produce la llegada de “El Otro”. Es un texto que indaga en los sentimientos persecutorios que genera la incomunicación o la falsa comunicación y que pueden llegar a provocar situaciones extremas, tanto de drama como de humor, y peligrosas desde la suposición de qué quiere decir o hacer ese otro.
Este proyecto se llevó a cabo inicialmente con el apoyo del Fondo de Promoción Cultural que implementa la Subsecretaría de Cultura del la Municipalidad de Pergamino y la Comisión de Cultura del HCD. Se realizaron ocho  funciones con entrada libre y gratuita en la sala Habemus Theatrum durante los meses de enero y febrero. En ese período fue vista por más de 400 espectadores.



Más de El Tiempo

Propuesta fotográfica

"Workshop de retrato" en RegistrARTE

El próximo sábado

Concierto de Guitarras en Suzuki




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino