El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 15 de Mayo de 2017

EL SÁBADO

Chocó un patrullero al concurrir a una emergencia

Un móvil del Comando, que circulaba por ruta 8, desde el Cruce al barrio José Hernández, no pudo evitar la colisión con un Chevrolet Agile que se incorporaba a la cinta asfáltica por Pedro Torres.

Un considerable accidente múltiple con tres personas con lesiones de distinta consideración involucró, entre los vehículos seriamente dañados, a un patrullero que concurría a una emergencia policial en la tarde noche del sábado en ruta 8 y Pedro Torres.

El accidente se registró el sábado a las 19:15 en esa esquina que cuenta con un semáforo entre el móvil 19.856 del Comando de Patrulla que impactó a un Chevrolet Agile y como derivación del choque recibieron distintos daños otros vehículos.

Las fuentes oficiales destacaron que el patrullero se dirigía, con las balizas y sirenas activadas, por la traza nacional desde el Cruce de Caminos hacia el barrio José Hernández, donde tenía que cubrir un llamado de emergencia en Andrade al 1.500.

Un testigo confirmó que el Chevrolet Agile blanco se incorporaba a la ruta 8 desde Pedro Torres al tener la habilitación de paso con la luz verde del semáforo.

Tal como han dado a conocer desde las actuaciones por el siniestro la conductora del rodado particular, de apellido Gemo, fue trasladada al Hospital San José con lesiones de carácter leves. En tanto el sargento Barrera y el oficial de policía Minascín también sufrieron contusiones que no revisten gravedad.

Los dos vehículos sufrieron daños de consideración y tras el impacto el automóvil de la fuerza de seguridad terminó su recorrido fuera de control en la banquina contraria y un tercer automóvil que circulaba por la ruta, en el otro carril, también resultó dañado.

El fiscal Horacio Oldani está actuando como subrogante en la Fiscalía 7 y ha iniciado la investigación judicial por el siniestro.



Más de El Tiempo

Motociclista en terapia tras grave colisión con un auto
LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS DÍAS EN PERGAMINO

Motociclista en terapia tras grave colisión con un auto

El viernes a las 15:50 3n ...Leer mas

Una familia perdió todo al incendiarse la casa
APELAN A LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD

Una familia perdió todo al incendiarse la casa

La vivienda quedó destruida y ...Leer mas

Detuvieron a un sujeto por abusar de la sobrina
ABERRANTE

Detuvieron a un sujeto por abusar de la sobrina

El sospechoso, de 28 años de ...Leer mas

Fatal choque de auto y camión en la curva de Peña
CONDUCTOR FALLECIÓ INCINERADO

Fatal choque de auto y camión en la curva de Peña

Jorge Chrichimo perdió la ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino