El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 15 de Mayo de 2017

EPISODIO ESCLARECIDO EN ACEVEDO

Detuvieron a menor que sustrajo pertenencias en vehículo de repartidor

El jueves la policía intervino rápidamente para esclarecer la sustracción de pertenencias a empleado de empresa dentro del vehículo donde transportaba insumos alimenticios.

El episodio se registró en horas de la mañana frente a un almacén de Acevedo. Mientras el viajante tomaba el pedido del comerciante y esperaba que terminara de atender clientes fue cuando este muchachito se apoderó de cajas de alfajores, otros embalajes de golosinas y el estéreo del utilitario.

Hubo vecinos que vieron la maniobra y no dudaron en señalarlo cuando arribó el titular del destacamento policial.

El oficial Santapaola le dio intervención a sus colegas de Guerrico y comunicó la novedad a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, al ser el sospechoso, un menor de edad.

Los uniformados hicieron un procedimiento de urgencia en la vivienda del jovencito. Los mayores de edad del grupo familiar le devolvieron espontáneamente las pertenencias al repartidor y le informaron a los agentes que el sospechoso no estaba en la casa.

En el terreno baldío de una finca lindera se encontraba el adolescente, quien no se resistió a la aprehensión de los uniformados.

Inmediatamente los agentes requirieron testigos que avalaran el arresto y le reintegraron las pertenencias al damnificado.

Minutos después un móvil policial lo trasladó a la Fiscalía Juvenil para someterse a una declaración indagatoria frente al fiscal Horacio Oldani. Aconsejado por el abogado de la Defensoría de Menores no declaró, tal como lo estipula la Constitución Nacional.

El fiscal Oldani y el instructor judicial Pablo Ferreira indagaron al muchacho en la Fiscalía Juvenil por el delito de hurto en grado de tentativa.



Más de El Tiempo

Condenan a 4 años de prisión a un padrastro por golpear a un niño
CASI LO MATA POR NEGARSE A HACER UN MANDADO

Condenan a 4 años de prisión a un padrastro por golpear a un niño

El Tribunal Oral en lo ...Leer mas

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento
EN TESTAMENTO

Denuncian a una escribana por presunta falsedad de documento

Leonor Benita Estallo Sánchez ...Leer mas

Mujer perdió el conocimiento al impactar contra un auto
LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS DÍAS EN PERGAMINO

Mujer perdió el conocimiento al impactar contra un auto

Una joven de 21 años sufrió ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino