El Tiempo de Pergamino
Policiales
  21 de Mayo de 2017

RIESGOSOS FORCEJEOS CON MALEANTES

V韈timas lucharon contra ladrones y evitaron robos

Una comerciante se trenz贸 en lucha con un maleante que la abord贸 cuando cerraba su local en San Nicol谩s y Pueyrred贸n y una pareja evit贸 que un sujeto armado con un cuchillo se apoderara de su moto en la plaza 9 de Julio.

En estos días se han registrado denuncias donde propietarios de motocicletas han sufrido violentos ataques de delincuentes al evitar que le roben sus vehículos.
El domingo a la madrugada a una pareja evitó que un sujeto les sustrajera la motocicleta en la esquina de las avenidas De Mayo y Rocha.
El delincuente intimidó con un cuchillo al muchacho de 21 años y a la joven de 26, mientras se encontraban en la plaza 9 de Julio.
Eran las dos de la madrugada del domingo y este ladrón blandió el arma blanca delante de los jóvenes para apoderarse del rodado. Las víctimas se opusieron y lograron evitar la sustracción del rodado. Al no lograr su cometido delictivo este sujeto los amenazó.
Una comerciante de 45 años sufrió el violento ataque de un delincuente que intentó robarle cuando cerraba el local céntrico el sábado a la noche.
Esta agresión durante el malogrado asalto ocurrió a las 20:00 del sábado en la esquina de San Nicolás y Pueyrredón.
A la mujer la sorprendió un sujeto a bordo de una moto cuando terminaba de cerrar los dispositivos de seguridad del local.
Este delincuente empuñaba un arma de fuego y comenzó a forcejear con la comerciante. La mujer sostuvo con toda su fuerza las pertenencias para evitar que se la sustrajeran.
Durante esa intensa lucha la mujer cayó al piso y sufrió una lesión cortante detrás de la oreja izquierda. El ladrón escapó en la motocicleta por Pueyrredón hacia Alem sin sustraer nada de la víctima.


Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino