El Tiempo de Pergamino
Generales
 Miercoles 24 de Mayo de 2017

REVOLUCION DE MAYO

Festejos del 25 de Mayo

Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, tendrá lugar en miércoles 24 a partir de las 20:30 la Velada de Gala en el Teatro Unión Ferroviaria.

Se llevará a cabo el espectáculo “Los sentidos de la Patria”, donde van a subir al escenario los elencos musicales como el Coro Municipal de Niños y Jóvenes, el Coro Polifónico Municipal, la Banda Municipal, la Orquesta Infanto Juvenil y el Ballet Municipal. Por otra parte, también formará parte de esta propuesta, la actuación de Pamela Lombari con una puesta de luces por parte de Facundo Cruz.

El jueves 25, a partir de las 10:00, tendrá lugar el acto oficial en la localidad de Fontezuela, en la EP Nº 59 “Virgen María Auxiliadora”, con música y danza. A las 11:30, Fiesta Popular en Pergamino (Juan B. Justo y Solís) con un desfile de caballos. A las 12:30, en Juan B. Justo y Balboa, habrá espectáculos y show musicales sobre el escenario, con la presencia de las colectividades.

Actuarán el grupo Barajando, el Ballet Municipal, Yanel Cárdenas, el grupo Sendero, entre otros artistas. Una propuesta para disfrutar en familia



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino