El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 24 de Mayo de 2017

CONDUCTOR FALLECIÓ INCINERADO

Fatal choque de auto y camión en la curva de Peña

Jorge Chrichimo perdió la vida al colisionar frontalmente, a bordo de una automóvil Renault Megane azul, contra un camión en la primera -desde Pergamino- de la curva El Cacique, del kilómetro 65 de la ruta nacional 188, el miércoles a las 13:00, aproximadamente.

Un automovilista perdió la vida al colisionar contra un camión en la curva de Peña, en las primeras horas de la tarde del miércoles.
Tras el siniestro perdió la vida quien iba al volante de un Renault Megane azul que circulaba desde Pergamino hacia Peña.
La víctima fatal, identificado como Jorge Chrichimo, tras el impacto con un camión que circulaba en el carril contrario (San Nicolás - Pergamino) fue alcanzado por las llamas producidas dentro del habitáculo, según informaron fuentes oficiales.
El siniestro se registró en ese sector de la traza nacional donde existen dos curvas seguidas, muy pronunciadas y contrarias. Es en el kilómetro 65, la denominada Curva El Cacique, que tantas vidas se ha cobrado por lo riesgosa que puede ser al tomarla fuera de la velocidad permitida, ya que son muy agudas y tienden a generar que los vehículos puedan cambiarse de carril.
Para los investigadores policiales y judiciales uno de los vehículos se habría pasado al carril contrario generando el impacto frontal.
Al impactar ambos rodados, el automóvil siguió su recorrido descontrolado hacia la banquina contraria y en pocos segundos ardió en llamas, tal como surgió del relato de testigos.
El camión pertenece a la flota de vehículos de carga Don Mario de Bahía Blanca y su conductor, Miguel Correa, ha relatado la versión del choque.
El fiscal Horacio Lasarte también contaría con el relato de otros automovilistas y camioneros que habrían visto el momento del frontal impacto.
La Fiscalía, además, espera los resultados de las pericias accidentológicas en el lugar realizadas por Policía Científica.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino