El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 26 de Mayo de 2017

LOS ACCIDENTES DE TODOS LOS D虯S EN PERGAMINO

Motociclista en terapia tras grave colisi髇 con un auto

El viernes a las 15:50 3n avenida Presidente Per贸n y Batalla de Bail茅n chocaron un Renault M茅gane y una moto Honda Tornado. El impacto gener贸 que el joven conductor saliera despedido y se golpeara violentamente contra la cinta asf谩ltica.

Los médicos de Terapia Intensiva del Hospital "San José" están siguiendo muy de cerca el delicado estado clínico de un joven de 23 años tras participar de un grave accidente a bordo de su moto contra un auto, el viernes a la tarde en avenida Presidente Perón y Batalla de Bailén.

Se trata de Jonatan Bataglia, quien colisionó contra un automóvil en la mencionada esquina y sufrió un fuerte golpe al salir despedido de la motocicleta que conducía a las 15:50 del viernes.

Los investigadores deben establecer la secuencia del siniestro y como circulaban los dos vehículos en los segundos previos al violento impacto que provocó la grave caída del conductor del rodado menor. 

En forma preliminar y tal como quedaron impactados ambos rodados, desde fuentes de la pesquisa evaluaron que la motocicleta circulaba por Presidente Perón desde la ruta 8 y el automóvil Renault Mégane se incorporaba a esta avenida por Batalla de Bailén.

Sobre el carril de la avenida Perón que va desde la ruta 8 hacia el Arroyo quedaron ambos rodados y a diez metros cayó tras ser despedido el joven motociclista, quien impactó su cabeza contra la cinta asfáltica.

El siniestro se produjo frente a la estación de servicios de GNC "Azul Gas" y los empleados, clientes, transeúntes y automovilistas se acercaron a auxiliar al joven malherido.

Los testigos llamaron al servicio de emergencias y contuvieron al joven para que se mantuviera quieto mientras arribaba una ambulancia de la empresa Medicar; cuyos profesionales lo trasladaron al Hospital "San José".

Al lugar del siniestro concurrieron móviles y efectivos policiales del Comando de Patrulla; agentes y vehículos de la Dirección de Tránsito Municipal y especialisas de Policía Científica.

Los uniformados identificaron al conductor del automóvil como Héctor Orlando Lira, de 65 años de edad, y lograron el testimonio de los automovilistas que presenciaron el impacto de los rodados.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino