El Tiempo de Pergamino
Generales
 Lunes 19 de Junio de 2017

ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La Clínica Pergamino celebró sus 81 años

Las autoridades del centro de salud reconocieron a 40 empleados por asistencia perfecta y condecoraron a los médicos con 30 años de antiguüedad en la atención dentro del edificio de Avenida de Mayo y Rivadavia.

La Clínica Pergamino celebró los 81 años de vida con distintas actividades institucionales para reconocer el trabajo de sus empleados y la trayectoria de los médicos con mayor antigüedad.

Entre el jueves y el viernes los integrantes del Directorio del Centro de Salud distinguieron a parte del personal por sus virtudes de servicio y a los médicos con 30 años de atención profesional dentro de los consultorios.

El jueves entregaron medallas de reconocimiento a cuarenta empleados, quienes a lo largo del año laboral se destacaron por tener asistencia perfecta.

El viernes realizaron un brindis y acto institucional donde celebraron y distinguieron a los médicos con tres décadas dentro de la Clínica Pergamino.

El presidente del Directorio de la Clínica Pergamino. Julio Ramella, destacó que este aniversario "nos recuerda a quienes crearon la institución y nos marcaron el camino de trabajo y los pasos a seguir. Es una forma de recordarlos y seguir sus pasos".

El titular de la conducción del centro de salud remarcó la importancia de reconocer el trabajo del personal. "El jueves desarrollamos un ágape a los empleados con asistencia perfecta. Es algo muy meritoria porque en una Clínica que tiene que estar los 365 días del año abierta".

En tanto, el gerente Diego Parra hizo hincapié en la trayectoria de esta empresa de salud de la salud de la ciudad y la zona "que tiene 180 empleados quienes se desempeñan en forma directa; 140 médicos el staff; muchos secretarios y el personal de los servicios tercerizados que suman 80 agentes de la salud más. Las clínicas brindamos una gran cantidad de obra; que constituyen una gran cantidad de empleo a muchas familias. Es una de las pocas entidades privadas de la ciudad con tan amplia trayectoria", finalizó Parra.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino