El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 19 de Junio de 2017

EN MANUEL OCAMPO

Un cumpleaños terminó en pelea y robo por colados

Una menor de 17 años fue aprehendida con pertenencias sustraídas y otros jóvenes están identificados por los disturbios ocasionados en el club 9 de Julio de Manuel Ocampo al pretender ingresar en la fiesta de una quinceañera que ya había concluido.

El Destacamento policial de Manuel Ocampo aprehendió a una adolescente de 15 años involucrada en el ataque a los familiares de una quinceañera y el robo a pertenencias a un disc jockey cuando concluía la celebración familiar.

El episodio se registró a las 6:00 del domingo frente al Club 9 de Julio de Manuel Ocampo. A esa hora los festejos habían concluido y se encontraban los familiares y allegados ordenando las pertenencias para retirarse del lugar. Lo mismo hacía el encargado de musicalizar la fiesta; quien ya tenía sus equipos apagados y se encontraba ordenando todos los dispositivos electrónicos para retirarlos del salón.

Eran varios jóvenes quienes querían que continuara la fiesta. Pretendían que volvieran a encender el equipamiento, para sumarse a los festejos. Los familiares los trasladaron hasta el exterior porque la fiesta había concluido y ellos no eran invitados a la celebración.

Desde la vereda seguían más exaltados y golpearon tanto la puerta hasta descalzarla del marco. Una vez vulnerado el portón irrumpieron nuevamente en el salón y arrojaron botellas y se apoderaron de equipamiento del disk jockey.

Los familiares alertaron a la Policía y acudieron móviles de los Destacamentos Ocampo; El Socorro y del Puesto de Vigilancia Mariano Benítez. El jefe del Destacamento Ocampo, el sub inspector Daniel Benítez; junto a la inspectora Paola Lippo, de El Socorro, realizaron una pesquisa y dieron con esta sospechosa quien llevaba una mochila con parte de las pertenencias sustraídas al disck jockey.

Por ese motivo fue procesada por la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº 2, a cargo del fiscal Daniel Aguilar; quien requirió una medida de seguridad privativa de la libertad en un centro de contención de menores.

Robaron motos durante una fiesta

Mientras se desarrollaba un cumpleaños de 15 en el campo de deportes del Club Comunicaciones sustrajeron cuatro motocicletas de invitados de esa celebración; según lo denunciaron los propietarios de los rodados.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino