El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 19 de Junio de 2017

EN EL CRUCE DE CAMINOS

Robaron 115 mil pesos en esquina de un Banco

El jueves a las 13:30 en Isaac Annan y Santiago del Estero dos sujetos en moto abordaron a la gerenta de una empresa y la despojaron del dinero que se disponía a depositar en la sucursal del Banco provincia.

La gerenta de una empresa de venta de productos por catálogo fue víctima de una salidera bancaria cuando la abordaron al momento de dirigirse a realizar un depósito.

Dos motochorros armados abordaron a la mujer cuando estacionó su automóvil en inmediaciones de Isaac Annan y Santiago del Estero; el jueves pasado a las 13:30.

Ni bien descendió del rodado la abordaron estos dos sujetos, que se movilizaban en moto, la intimidaron con un arma de fuego y le exigieron el bolsín con el dinero que atesoraba.

Según trascendió, la encargada de la firma en Pergamino trasladaba 115 mil pesos para depositarlos en la sucursal Cruce del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicado a menos de setenta metros de donde la asaltaron.

La causa judicial, por el delito de robo calificado, quedó a cargo del fiscal Francisco Furnari. En este sentido, desde la Fiscalía 2 han requerido las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas de la zona que pudieran haber registrado imágenes de los sospechosos merodeando por la zona.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino