El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Lunes 19 de Junio de 2017

BOXEO PROFESIONAL

Anahí Sánchez reaparece en Pergamino

El viernes 7 de julio se medirá ante Natalia ?Cobrita? Aguirre. La pergaminense tratará de volver al triunfo para recuperar posiciones en los rankings del mundo de la OMB y la AMB. Además habrá peleas de carácter amateur.

El viernes de 7 de julio reaparecerá en Pergamino la boxeadora profesional Anahí Sánchez quien en esta oportunidad se medirá ante la reconocida púgil Natalia “La Cobrita” Aguirre oriunda de Córdoba. Aún no se ha definido el lugar, pero la pergaminense está entrenando intensamente para volver a los cuadriláteros de la mejor manera y empezar a recuperar posiciones en los rankings del mundo de la Organizaciones Munidal de Boxeo y la Asociación  Mundial de Boxeo.
Anahí viene de perder en su último combate ante la francesa Maiva Hamadouche por nocaut técnico en una pelea donde estuvo en juego el título mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo y que se desarrolló en Paris. Tras ese combate se tomó unos días de descanso y volvió al gimnasio para preparar su próxima pelea que será ante una rival complicada como lo es Natalia Aguirre que el viernes peleará ante Soledad Matthysse. “La cobrita”, de 27 años y nacida en Córdoba posee un record de 20 peleas disputadas, de las cuales ganó 7, perdió 10 y empató 3.
Precisamente Sánchez y Aguirre se midieron el 6 de diciembre de 2015 en el Parque Municipal y en esa oportunidad se impuso la pergaminense por puntos en fallo unánime. 
Anahí Sánchez intentará lograr un triunfo para volver a escalar en los rankings y de esa manera tener una nueva posibilidad de pelear por títulos mundiales y en un futuro cerca puede aparecer la posibilidad de combatir por cinturones del mundo interino de la OMB y la AMB.  

Peleas amateurs
Como preliminares de la pelea central, habrá varios combates de carácter amateur y los boxeadores locales que estarán son: Franco Córdoba, Lucas Silva, Gaby Sánchez, Leo Yfran, Ayrton Chiodo, Denise Castro,  Walter Silva, Silvestre González, Daniel Parra, Gastón Montoto, José Luis Aguad, Lenadro Parra y Nicolás Ianone. Todos con rivales a designar de Pergamino y la zona.

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino