El Tiempo de Pergamino
Policiales
  25 de Junio de 2017

A LA ALTURA DEL ACCESO A ACEBAL

El ex intendente Sequeiro sufrió un accidente

El sábado a las 18:00 en el kilómetro 29,500 de la ruta provincial 18 el ex jefe comunal perdió el control del Honda Civic que conducía, desde Rosario a Pergamino, y se despistó a la banquina dando varios vuelcos. Lo rescataron bomberos de la zona y lo trasladaron a un Hospital rosarino donde estaría fuera de peligro.

El ex intendente Alcides Sequeiro protagonizó un accidente cuando se despistó el auto que conducía al volver de Rosario, el sábado a la tarde.

El escribano se desplazaba por la ruta provincial 18 y, por razones que son motivo de investigación, perdió el control del automóvil Honda Civic a la altura del acceso a Acebal.

Según la información publicada por el medio "Aire Libre Acebal", el Honda Civic, patente OBP 331, terminó sobre la banquina oeste tras dar varios tumbos al sobrepasar la localidad santafesina de Cuatro Esquinas.

A Sequeiro lo socorrieron rescatistas de los Cuerpos de Bomberos de Acebal y Pavón Arriba. Una ambulancia del SAMCO de Acebal lo trasladó al Hospital Clemente Alvarez de Rosario.

EL TIEMPO estuvo en contacto con familiares del ex jefe comunal, quienes manifestaron que se encontraba con traumatismos propios del golpe y una fisura en una de sus costillas por lo que aguardaban que le brindaran el alta médica y poder trasladarlo a un centro de salud de Pergamino.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino