El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 27 de Junio de 2017

RESCATE DE ALTURA

Bomberos rescataron a una mujer encerrada en el balcón

Los rescatistas intervinieron con la escalera mecánica para acceder a una ventana del tercer piso y desde el interior abrir la abertura trabada a una adulta mayor que estaba imposibilitada de volver a ingresar.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad rescató a una mujer adulta mayor al hallarse atrapada en el balcón de un edificio de 11 de Septiembre entre Italia y Estrada, el martes a la tarde.

Los vecinos pidieron ayuda a la fuerza rescatista al escuchar los gritos de auxilio de la moradora del departamento, quien se encontraba sola y no lograba abrir la ventana al quedar trabada la abertura.

Los integrantes de la brigada acudieron en el móvil 11, que tiene la escalera mecánica, para hacer un rescate en altura. De esta manera, al llegar dispusieron el vehículo de forma que la escalera les permitiera llegar hasta la ventana del tercer piso, en la propiedad donde se encontraba la mujer.

Así pudieron ingresar al domicilio por una de las dependencias y desde el interior pudieron abrir la abertura del balcón para que la mujer lograra volver a ingresar al inmueble.

Afortunadamente la intervención de los Bomberos resolvió la problemática suscitada a la mujer en pocos minutos. El móvil 11 en esa intervención estuvo al mando del segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Ricardo Esteban, secundado por los rescatistas: Pablo Giuliano; Lucio Perrotta y Maximiliano Baibona.



Más de El Tiempo

Un robo a cielo abierto

Un robo a cielo abierto

Una mujer de 50 años, ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino