El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 10 de Julio de 2017

INGRESARON POR LOS TECHOS

Boqueteros robaron 20 mil pesos de un taller

Los ladrones violentaron las chapas de la cubierta de un galpón donde se realiza la reparación e instalación de sistema GNC en vehículos de Paraguay al 800.

Entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana ingresaron boqueteros a un taller mecánico, de donde sustrajeron dinero que había atesorado y obleas originales de GNC.

Los ladrones vulneraron las chapas, burlaron los dispositivos del sistema de alarma y sustrajeron 20 mil pesos y otras pertenencias del galpón de avenida Paraguay al 800.

Según lo denunció el propietario del taller "Mecánica Niki", los delincuentes ingresaron tras descalzar dos chapas de uno de los extremos del techo y descendieron al interior del edificio sin ser advertidos por los sensores de la alarma.

Si bien los sensores aparecían activos no se explicaron que es lo que impidió que se activara la sirena y el aviso de la alarma.

Estos malhechores se apoderaron del dinero, de las obleas y de varias herramientas para luego darse a la fuga ascendiendo nuevamente hacia donde habían dejado el boquete.

La investigación judicial, por el delito penal de robo, quedó a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFIyJ N° 6.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino