El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 19 de Julio de 2017

PROCEDIMIENTO POLICIAL DE PREVENCIÓN

Interceptaron a tres sujetos que circulaban en auto armados

El miércoles a la tarde en Florida entre Colón y Monteagudo la brigada policial motorizada junto a efectivos del Comando de la Policía Local incautaron dos revólveres 38 y cuatro municiones en el automóvil Fiat Siena plateado en el que se movilizaban los sospechosos.

El olfato policial de integrantes de la brigada motorizada permitió detectar que algo se traían entre manos tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil Fiat Siena plateado el miércoles a la tarde.
El vehículo circulaba de sur a norte por Colón y cuando pasaron frente a los Policías en moto, quien viajaba atrás se subió la capucha de su buzo en la intersección de la avenida y 3 de Febrero.
Eso generó el alerta en los uniformados de la brigada que pertenece al Comando de Patrulla e iniciaron un seguimiento a distancias desde las motocicletas.
En Florida el automóvil se desvió a la derecha, hacia el este, y a media cuadra los efectivos lo rodearon y obligaron a detenerse.
Al lugar concurrieron móviles del Comando y de la fuerza local. Ni el vehículo ni los tres ocupantes del vehículo tenían impedimentos legales; pero al requisar el habitáculo hallaron dos armas de fuego. Con la colaboración de un testigo incautaron dos revólveres calibre 38; uno oculto en la guantera y otro debajo de la butaca delantera del acompañante. Un revólver tenía cuatro balas en su interior y el otro estaba descargado.
Al hallar estas armas que carecían de numeración y ninguno tenía habilitación para portarla se les iniciaron actuaciones penales. En el mismo lugar los esposaron, dieron conocimiento a la Fiscalía y trasladados a una dependencia policial hasta el momento de comparecer ante la Justicia.
Uno de ellos alegó espontáneamente que las armas las tenía como elemento de defensa personal al sufrir serias amenazas últimamente.                        



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino