El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 07 de Agosto de 2017

EN EL BARRIO VILLA SAN JOSÉ

Golpearon a un joven para robarle una pelota

El viernes a las 21:30 en Chiclana y H tres sujetos interceptaron a un muchacho que regresaba caminando de jugar al fútbol y tras golpearlo lo despojaron del balón que llevaba consigo.

Un episodio inédito en las crónicas policiales, por la ausencia de denuncias formales por esta clase de episodios, se registró en el barrio Villa "San José" cuando a un joven le sustrajeron una pelota de fútbol tras golpearlo.

Tres matones interrumpieron el paso de un muchacho de 19 años, quien regresaba caminando a su casa tras participar de un juego con amigos a pocas cuadras, en la esquina de Chiclana y H.

Eran las 21:30 del viernes cuando estos sujetos rodearon al muchacho y le exigieron que les entregara el balón. Se trataba de una pelota tipo número cinco de cuero de colores azul y blanca adquirida en una promoción de YPF.

El dueño del esférico se negó a entregárselos y trató de evitar que se lo sustrajeran. Por este motivo los matones comenzaron a golpearlo hasta lograr cualquier oposición de la víctima.

Este episodio habla de un suceso que nominalmente sería un caso de robo simple sin ningún calificativo para generar preocupación para las estadísticas oficiales; pero connota algo mucho más grave para la comunidad porque habla de sectores de la ciudad donde arbitrariamente mandan los matones a través de la violencia.

El caso suma otro precedente para sostener que hay sectores de la ciudad donde los violentos mandan y arbitrariamente deciden sobre las pertenencias de los trabajadores y vecinos de bien.

El viernes fue una pelota, antes puede haber sido otro bien ajeno y nada ni nadie les va a impedir que próximamente sean más violentos para apoderarse de pertenencias más valiosas.



Más de El Tiempo

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8
TRAGEDIA QUE ENLUTA A PERGAMINENSES

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8

La mayoría de los ocupantes ...Leer mas

LA ENCONTRARON SIN VIDA EN EL BAÑO DE LA CASA

Murió una joven por presunta intoxicación al inhalar monóxido de carbono

María Florencia Leiva (22) fue encontrada por una vecina sin signos vitales en un pequeño departamento que ocupaba en Córdoba al 1.800 el lunes a la tarde ...Leer mas

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa
CONDENADO POR EL HOMICIDIO DE GRISELDA CHAPUY

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa

El sujeto de 28 años ...Leer mas

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa
TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL 1 DE PERGAMINO

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa

Los jueces Danilo Cuestas; ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino