El Tiempo de Pergamino
Deportes
 Martes 08 de Agosto de 2017

EN PERGAMINO

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Provincial de Canotaje

Luego del receso invernal volvió a ponerse en marcha el certamen con regatas de 5000 metros para las categorías mayores, de 1000 y 2000 metros para las categorías menores; también se realizaron regatas promocionales y de paracanotaje.

Durante sábado y domingo se llevó a cabo en nuestra ciudad una nueva fecha del campeonato provincial de canotaje bonaerense. El mismo fue organizado por el Club Náutico y fiscalizado por Fe.Bo.Ca.K. (Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks).
Luego del receso invernal volvió a ponerse en marcha el certamen con regatas de 5000 metros para las categorías mayores, de 1000 y 2000 metros para las categorías menores; también se realizaron regatas promocionales y de paracanotaje.
Dicho evento contó con el auspicio del gobierno de la ciudad y fue declarado de interés municipal. Son numerosas las delegaciones que estuvieron presentes el fin de semana compitiendo en las aguas de nuestro arroyo y aproximadamente 200 palistas representando a las siguientes instituciones: ADES de Gral. Belgrano, Asociación Marplatense de Kayaks, Canotaje Las Flores, Canotaje y Náutica El Ribereño de San Pedro, CEF N°74 de Gral. Belgrano, Centro Náutico del Fuerte de Tandil, Club Atlético Estudiantes de Olavarría, Club de Pesca Lobos, Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, Club de Regatas La Plata, Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, Club Náutico "La Botera", Gral. Villegas, Club Náutico El Timón de Jáuregui, Club Náutico Pergamino,. Club Regatas Chascomús, Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda, Escuela Municipal de Canotaje de Azul, Escuela Municipal de canotaje y paracanotaje de Bolívar, Escuela Municipal de Kayak de Lobería, Jardín Náutico de Escobar.
Las categorías por edad fueron Pre-infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juniors, Seniors y Masters, y por tipo de embarcación K1 Olímpico, K2 Olímpico y 430. Las regatas se realizaron en circuitos boyados de 500 metros para los menores y de 1000 metros para los mayores, y estuvieron dispuestos en el sector comprendido entre los puentes de J. B. Justo y Rocha.

Todos los resultados

Estos fueron los resultados: Marylin Bustos: segunda en K” Olímpico y en 430. Bernardo Ortiz tercero en K1 Olímpico y primero en K2 Olímpico. En Paracanotaje participaron Walter Carini, Daniel Fernández, Gonzalo Bramante, Gonzalo Alvarez, Irene Franco y Ariel Gallego.  

 

 



Más de El Tiempo

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales
BASQUET-LIGA JUNIOR U19

Argentino metió dos notables victorias y clasificó a las finales

Tras haber perdido en Mar del ...Leer mas

KARTING

Varios pilotos locales corrieron en Hughes

Se corrió la quinta fecha del Nuevo Karting del Sur y fueron numerosos los corredores de nuestra ciudad que se destacaron. Subieron al podio en distintas categorías Matías Illia, Bruno Abalo, Heber Cáceres, Alfonso Domenech, Martín Parodi y Santiago ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino