El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Miercoles 09 de Agosto de 2017

TALLERES PIOPÓ

Dibujo, historieta y lectura para los más chicos en Pergamino

Piopó surgió a partir de la iniciativa de Soledad García (licenciada en Psicopedagogía) y Claudio Giovagnoli "Giova" diseñador gráfico y humorista gráfico de Semanario EL TIEMPO , quienes deseaban desde sus profesiones brindarle a la ciudad un espacio de aprendizaje alternativo para los niños.

El taller de Dibujo e Historieta tiene un lugar muy importante dentro de la oferta de Talleres Piopó. Al culminar el receso invernal, los chicos que asisten han logrado familiarizarse con los términos y elementos de la Historieta como así también con las técnicas de dibujo. 

A principios de julio se invito a Santiago Leiva, dibujante y creador de pokemones, que mostró sus trabajos y las técnicas que utiliza para sus creaciones. Para el futuro se están organizando algunas visitas de dibujantes y conocedores del comic y manga, que enriquecerán con su aporte todo lo que se esta viendo en los talleres. También se esta organizando visitas a muestras o exposiciones

El taller “Jugando Aprendo a Leer”, es otra oferta para los niños, este ha generado un interés en aquellas familias que se preocupan por la alfabetización de sus hijos en el cual a través del juego incorporan los conocimientos necesarios para una correcta adquisición de la lectura y la escritura. Otros de los objetivos del taller es que los participantes aprendan a vincularse y relacionarse socialmente y mantener una firma autoconfianza y autoestima.

Aquellos que estén interesados en los talleres, pueden comunicarse a los números telefónicos  02477 15531292 / 427890 o en su sitio de Facebook: Talleres Piopo.

 



Más de El Tiempo

Full House, actualidad y proyectos 2018
Banda pergaminense

Full House, actualidad y proyectos 2018

Esta trabajando en lo que ...Leer mas

Intensas actividades culturales para estas vacaciones
Para disfrutar en familia

Intensas actividades culturales para estas vacaciones

En distintos puntos ...Leer mas

Con Angie y Vir Sammartino

"El Innombrable"




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino