El Tiempo de Pergamino
Generales
 Miercoles 09 de Agosto de 2017

En Casa de la Cultura

La vida de Jesucristo, en comedia musical

A cargo de un grupo de colaboradores de la parroquia Nuestra Señora de Luján, esta propuesta tendrá lugar el domingo 20 de agosto. La misma es dirigida por el padre Mariano Díaz, responsable de ese templo.

Un grupo de personas perteneciente a la comunidad de Nuestra Señora de Luján,  se encuentra abocada en la preparación de una comedia  musical, sobre la historia de Jesús de Nazareth, que será presentado el 20 de agosto en la Fundación Casa de la Cultura, a las 20.30, siendo la entrada “a la gorra”, y es por orden de llegada. 

En ese sentido, el director de esta propuesta y, responsable de la iglesia mencionada, padre Mariano Díaz, agregó: “Hace unos años  atrás la presentamos, con un grupo de gente y este año, la quisimos exhibir para la Pascua, pero no dieron los tiempos, tuvimos bastante que ensayar por lo que la tuvimos que posponer y recién ahora la vamos a presentar. La idea es volver a subir al escenario esta obra que realmente es una catequesis acerca de la vida y obra de Jesús”, explicó el padre Mariano

“Está todo el  público invitado, la entrada es libre lo hacemos a la gorra. Los que quieran puedan colaborar y no lo hacemos con un fin económico, sino simplemente es para todos aquellos que quieran acercarse y recibir esta catequesis, esta expresión en comedia musical sobre la vida de Jesús”, añadió.

“La obra pertenece a Angel Malher y Carlos Abregú, ambos pertenecen a Manuel, un grupo que esta en Buenos Aires que se dedica a la evangelización. Conocí la obra y lo que vamos a hacer es reproducirla. Los que participan de Pergamino, algunos trabajan en arte y son actores, otros porque le gustan, están ensayando y les lleva bastante tiempo porque nunca habían participado en ninguna  obra de teatro”. 

Finamente, el padre Mariano manifestó que tiene deseos de generar este tipo de propuestas y generar una nueva obra de estas características para antes de fin de año. 

 



Más de El Tiempo

NUTRICION

¿LAS GASEOSAS NOS HIDRATAN?

Por la Lic. en Nutrición Carolina Mosquera MP: 3859

NUTRICION

Camine señora camine

Por la Lic. en Nutrición Carolina Mosquera MP: 3859




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino