El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Jueves 10 de Agosto de 2017

ALLANAMIENTOS NEGATIVOS

Se diluye la sospecha sobre policías bonaerenses locales por presunta venta de drogas

El jueves la sub delegación de Policía Federal de Pergamino realizó los procedimientos en los domicilios de dos uniformados locales en Rojas y nuestra ciudad que no arrojaron el resultado esperado por los investigadores de la Fiscalía 7.

Si bien la Policía Federal incautó dispositivos electrónicos que en las pericias técnicas podrían aportar pruebas sobre una posible actividad ilícita de dos integrantes de la Policía bonaerense local en el marco de una causa de comercialización de drogas; estos elementos no serían suficientes para sostener la imputación a los dos agentes.

La fiscal Alejandra Ghiotti y su grupo de instructores judiciales de la UFIyJ N° 7 esperaban encontrar elementos que vincularan directamente a los uniformados en una presunta actividad ilegal de comercialización de estupefacientes.

El jueves a la mañana se realizaron dos procedimientos simultáneos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del juez Julio Caturla, en domicilios de los agentes sospechados de Pergamino y Rojas.

En los allanamientos, realizados por efectivos de la sub delegación Pergamino de la Policía Federal incautaron computadoras; notebook y otros dispositivos teconlógicos que quedaron a disposición de la Fiscalía 7 para las pericias correspondientes.

Es posible que una vez que los técnicos realicen las correspondientes pericias; desde la Fiscalía resuelvan la falta de mérito sobre estos uniformados investigados y se archive la instrucción judicial.



Más de El Tiempo

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8
TRAGEDIA QUE ENLUTA A PERGAMINENSES

Fallecieron personas de Pergamino en múltiple accidente fatal en la ruta 8

La mayoría de los ocupantes ...Leer mas

LA ENCONTRARON SIN VIDA EN EL BAÑO DE LA CASA

Murió una joven por presunta intoxicación al inhalar monóxido de carbono

María Florencia Leiva (22) fue encontrada por una vecina sin signos vitales en un pequeño departamento que ocupaba en Córdoba al 1.800 el lunes a la tarde ...Leer mas

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa
CONDENADO POR EL HOMICIDIO DE GRISELDA CHAPUY

Convicto con libertad condicional fue detenido tras robar en una casa

El sujeto de 28 años ...Leer mas

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa
TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL 1 DE PERGAMINO

Pena de 3 años de prisión a un policía por golpear a su esposa

Los jueces Danilo Cuestas; ...Leer mas




Copyright © 2018 El Tiempo de Pergamino