El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 14 de Agosto de 2017

EN TERAPIA INTENSIVA

Está grave motociclista que chocó al evadir seguimiento policial

El lunes a las 17:40 en Larrea y Vicente López impactaron dos motos que evadían a la brigada policial motorizada del Comando de Patrulla. Una de las motos chocó contra una camioneta y otra contra una planta.

Un joven de 19 años lucha por su vida tras sufrir un grave accidente de moto al intentar evadir el accionar policial el lunes a la tarde.

Todo se inició alrededor de las 17:50 en inmediaciones de avenida Colón, cuando dos motociclistas aceleraron los vehículos que manejaban al advertir la presencia de efectivos de la brigada motorizada GAM del Comando de Patrulla.

Al advertir la presencia policial se desviaron al oeste por Larrea y según el relato de testigos lo hicieron a gran velocidad. Siguieron escapando de los efectivos que lo siguieron a una distancia aproximada de cincuenta metros de distancia.

Hasta que en la intersección con Vicente López el motociclista más joven no pudo evitar colisionar con una pick up Chevrolet LUV de color blanca que circulaba por esa arteria. El muchacho de 19 años se golpeó con la puerta delantera derecha del vehículo doble cabina que conducía un hombre de 43 años. El conductor de la otro moto, de 18 años, esquivó la camioneta y al realizar esa maniobra impactó contra una planta ubicada en la vereda de esa ochava.

Ambos motociclistas fueron trasladados de urgencia al Hospital "San José", donde el joven de 19 fue internado en la sala de cuidados intensivos por los severos golpes sufridos en el impacto contra la camioneta y el otro recibió curaciones por lesiones leves.

La fiscal Alejandra Ghiotti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 7 encabeza la investigación judicial bajo la caratula de lesiones culposas.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino