El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Viernes 22 de Septiembre de 2017

LA FISCAL虯

Buscan al due駉 de herramientas presuntamente robadas

La fiscal Patricia Fern谩ndez est谩 convocando a quienes pueden haber sido v铆ctimas de la sustracci贸n de herramientas incautadas durante un procedimiento en la casa de un involucrado en una causa por amenazas por las redes sociales.

La intimidación de un sujeto a través de las redes sociales a personal policial derivó en un allanamiento en su vivienda donde incautaron herramientas presuntamente robadas.

Por ese motivo la fiscal Patricia Fernández ha iniciado una instrucción judicial para determinar a quien pueden pertenecer estos elementos de presunto origen ilícito.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 está convocando públicamente a quienes le pueden haber sustraído varios dispositivos eléctricos recientemente. En el tercer piso de la Fiscalía (Merced 865) están secuestrados un maletín negro que contiene un taladro eléctrico autónomo marca Philco y una sierra caladora naranja marca Black & Decker.

El procedimiento se desarrolló a partir del comentario realizado por un usuario de la red social Facebook el que consignó: “…hay que juntarnos y agarrarlos en la casa y prenderlos fuego a estos ortivas…”; “…hay que bajarlo y agarrarlo a balazos a ese gil..” y “…muerte a la gorra…”, en referencia a un vídeo donde quedó registrado un vídeo de un procedimiento policial de una brigada del Comando.

A partir de la presentación de uno de los uniformados participantes del video filmado en forma casera por un transeúnte se inició la causa penal por el delito de “Incitación a la violencia” contra el usuario de la cuenta de la red social.

Quienes pueden haber sufrido el robo de algunas de estas dos herramientas deben acercarse al tercer piso del Ministerio Público Fiscal a requerir que le reintegren estos bienes de su propiedad.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino