El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 25 de Septiembre de 2017

EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Asaltaron a mujer que esperaba a su marido que estacionara

El jueves a las 23:30 en Italia y Pinto dos sujetos en moto abordaron a una ama de casa de 53 años y tras intimidarla con un revólver la despojaron de dos cartera con un par de teléfonos celulares.

Los integrantes de un matrimonio juninense fueron víctimas de un robo a mano cuando vinieron de paseo a un local de entretenimientos de nuestra ciudad el jueves a la noche.

El episodio se registró alrededor de las 23:30 en la plaza 25 de Mayo; tal como surge de la denuncia realizada por los damnificados en la Comisaría Primera.

La mujer de 53 años se encontraba en la esquina de Italia y Pinto aguardando que su marido estacionara el automóvil muy cerca de donde ella se encontraba.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 sin plásticos colocados abordaron a la ama de casa juninse y la intimidaron con un revólver.

Los malvivientes despojaron de la cartera a la víctima donde tenía un par de teléfonos celulares (Hyundai Ultra Strong y Samsung J5) y documentación personal.

Los ladrones escaparon en la motocicleta una vez que se apoderaron de los nolsos y huyeron por Italia hacia Lagos.

La causa judicial, por el delito penal de robo calificado, quedó radicada en la UFIyJ N° 2 del fiscal Francisco Furnari.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino