El Tiempo de Pergamino
Generales
 Sabado 07 de Octubre de 2017

IMPORTANTE PRESENCIA DE P贐LICO

Gran show de Marcela Morelo en la inauguraci髇 del nuevo edificio de la biblioteca

La artista internacional brind贸 un espect谩culo de m谩s de una hora y medio ante una gran cantidad de p煤blico que se convoc贸 al escenario de Mitre y avenida Col贸n.

La artista internacional Marcela Morelo brindó un gran show con una importante presencia de público en el espectáculo para celebrar la inauguración del nuevo edificio de la biblioteca "Joaquín Menéndez" en avenida Colón y Mitre, el viernes a la noche.

En un amplio escenario montado sobre calle Mitre y con el área parquizada del nuevo predio de la Biblioteca como anfiteatro donde se acomodaron decenas de familias de Pergamino y la zona para disfrutar del espectáculo brindado por la cantante durante una hora y media.

A las 20:45 empezó el show musical de la artista que movilizó al público pergaminense con laas reconocidas canciones de su trayectoria internacional y temas de su nuevo disco.

Durante el recital interactuó mucho con el público; hizo referencia a su cariño hacia nuestra ciudad; apoyó la causa Justicia por Vito; homenajeó a Mercedes Sosa y mostró su faceta internacional con una canción creada por el reconocido artista mejicano Carlos Rivera.

Los hits de Marcela Morelo: "Corazón Salvaje"; "Te está pasando lo mismo que a mi"; "Luz del cielo"; "Una y otra vez"; entre otras canciones reconocidas rápidamente por el público fueron las más ovacionadas junto a nuevas interpretaciones de su nuevo disco, "Espinas y pétalos".



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino