El Tiempo de Pergamino
Policiales
  08 de Octubre de 2017

INTENSA PERSECUCIÓN POLICIAL

La Policía recuperó moto robada en una casa

Efectivos de la Comisaría Tercera persiguieron al sospechoso que escapó en la motocicleta Mondial 110 roja luego de sustraerla de un domicilio de Daniel Damiano al 100. Tras un intenso seguimiento la recuperaron en Magnani y las Vías.

La Policía de la Comisaría Tercera recuperó, tras una intensa persecución al sospechoso, una motocicleta sustraída en un domicilio del barrio Jorge Newbery el domingo a la tarde.

El subcomisario Juan Rubíes y el oficial sub inspector Mauro Acosta hicieron una investigación muy profunda al recibir la denuncia policial de un joven de 21 años.

El estudiante manifestó en sede policial que ingresaron en su casa de Daniel Damiano al 100 y le sustrajeron la moto y un televisor.

Un testigo se comunicó con la Policía y reveló que cerca de Magnani y las Vías vio salir a un sujeto a bordo de una moto muy similar a la sustraída al muchacho.

Con ese dato acudieron a esa zona del barrio Jorge Newbery en un vehículo particular de uno de los efectivos policiales de la Comisaría Tercera.

En Magnani entre Chacabuco y Antonio Gómez vio al sospechoso en la motocicleta robada. En ese momento el sospechoso advirtió la presencia policial y huyó. El uniformado lo siguió por  Antonio Gómez con dirección a Avenida Drago, luego se desvió por Saucedo hacia avenida Monseñor Scalabrini y regresar hacia el barrio.

El efectivo policial guardó cierta distancia sin perderlo de vista y logró que el ladrón dejara la motocicleta en inmediaciones de Magnani y las Vías del Ferrocarril.

La motocicleta estaba sin la patente colocada, pero coincidieron todos los números del chasis y el motor con lo denunciado por el damnificado del robo.

La causa judicial, por el delito de robo, está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.



Más de El Tiempo

Los riesgos de comprar vehículos sin realizar controles oficiales
LA IMPORTANCIA DE LA VERIFICACIÓN POLICIAL

Los riesgos de comprar vehículos sin realizar controles oficiales

Un joven de 17 años perdió la ...Leer mas

Auto con falsas patentes seguía a colectivo de traslado de detenidos
SOSPECHOSO SEGUIMIENTO A DISTANCIA

Auto con falsas patentes seguía a colectivo de traslado de detenidos

Varias fuerzas policiales ...Leer mas

Episodios delictivos del fin de semana
INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA DE PERGAMINO

Episodios delictivos del fin de semana

Se han registrado varias ...Leer mas

Dos parejas en un par de motos asaltaron a un joven
AMOR & DELITO

Dos parejas en un par de motos asaltaron a un joven

Un electricista de 28 años de ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino