El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 09 de Octubre de 2017

CONVOCATORIA A LA COMUNIDAD

Familiares, amigos y allegados a Victorio Otero marcharán pidiendo Justicia

El lunes a las 18:00 se convocarán en la plaza Merced para marchar hasta Tribunales para reclamar por esclarecimiento del accidente que terminó con la vida del joven hace un mes y por todas las víctimas de accidente de tránsito.

Alejandra Otero, la mamá de Victorio, el joven que perdió la vida tras sufrir un violento de tránsito en la madrugada del sábado 9 de septiembre en Estrada y Larrea, hizo llegar una carta para que conozca la comunidad y se sumen a la marcha que se realizará este lunes a las 18:00 desde plaza Merced hasta Tribunales.

Se cumple un mes del fatal accidente y los familiares del joven apelan al involucramiento de la comunidad en la causa para pedir justicia en este caso porque cualquiera podría ser Victorio.

La madre destacó: "Vito iba solo en su auto. Generalmente llevaba a los amigos a sus hogares. Lo chocaron del lado del acompañante a una velocidad que destrozó tanto su auto como su cuerpo. Luchó unas pocas horas y no pudo sobrevivir. Vito iba solo... pudieron ir más chicos ¿Qué hubiera sido? Una masacre", apeló a la comunidad.

La participación de la gente en esta marcha está motivada en que hay que evitar que el caso quede impune porque se corre el riesgo que a quien sufra un episodio de estas características le pase lo mismo "Fue Vito... pudiste ser vos... pudo ser cualquiera", consideró Alejandra Otero en la carta enviada a la redacción de semanario EL TIEMPO.

Los organizadores de la marcha del lunes piden "Justicia por Vito y por todas las víctimas de siniestros viales".

La convocatoria es para marchar el lunes 9 de octubre a las 18:00 desde plaza Merced a Tribunales.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino