El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 14 de Octubre de 2017

PERGAMINO

Murió un ciclista arrollado por un colectivo en la ruta 8

El sábado a las 6:00 en el kilómetro 224 de la traza nacional un micro de larga distancia arrolló a tres pergaminenses que circulaban en el mismo sentido en bicicleta. La víctima fatal fue identificada como Roberto Sánchez Jesús, de 27 años de edad.

El sábado a la mañana la fatalidad se cobró la primera víctima fatal del fin de semana largo en las rutas que atraviesan nuestra ciudad.

Un joven ciclista de nuestra ciudad murió al ser arrollado, junto a otros dos compeñaros, por un colectivo en el kilómetro 224 de la ruta nacional Nº 8 el sábado a la mañana.

El micro de larga distancia, que transportaba 62 pasajeros desde Lomas de Zamora hacia Mendoza, circulaba en el mismo sentido (Pergamino – Colón) que los tres ciclistas a las 6:00.

Tal como surge de las primeras actuaciones policiales desarrolladas por el Destacamento de Policía Vial el interno 145 de la empresa Expreso del Oeste realizaba un viaje desde Lomas de Zamora hacia Mendoza en un viaje de turismo por el fin de semana largo.

El Scania, patente ESV-795, era conducido por Guillermo Baez (61), quien por razones que se tratan de establecer arrolló a los tres jóvenes que circulaban en bicicleta en las primeras horas del sábado.

Las fuentes policiales informaron que Sánchez falleció en forma instantánea y los otros dos ciclistas, Matías Nicolás Corbalán y Alexis Leonel Suárez resultaron ilesos.

El vehículo de transporte fue trasladado a la sede de la Policía Vial del Cruce de Caminos y todo el pasaje estuvo esperando varias horas que la empresa dispusiera otra unidad para completar el traslado hacia Mendoza.

 

El colectivo quedó secuestrado para las pericias realizadas por la Policía Científica para la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del fiscal Pablo Santamarina.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino