El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 16 de Octubre de 2017

AMOR & DELITO

Dos parejas en un par de motos asaltaron a un joven

Un electricista de 28 años de edad denunció que lo despojaron de su teléfono celular y la billetera en un asalto perpetrado por dos hombres y dos mujeres en Pinto entre Alem y Luzuriaga el sábado a la madrugada.

Un asalto sin precedente por la cantidad de personas y de distinto género involucradas en la comisión del atraco ocurrió en la madrugada del sábado en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Dos parejas a bordo de un par de motocicletas interrumpieron el paso de un electricista de 28 años y tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias de valor.

Los autores del atraco, según lo describió la víctima eran dos hombres y dos  mujeres; quienes circulaban de a pareja en las motocicletas tipo 110.

Al joven le interrumpieron el paso estas cuatro personas en inmediaciones de Pinto entre Alem y Luzuriaga a las 2:00 del sábado, aproximadamente.

Uno de los sujetos lo intimidó con un arma de fuego y le exigió que les entregara el teléfono celular y la billetera.

Si bien uno de los hombres fue quien blandió el arma hacia la víctima para exigirle los bienes; en el episodio delictivo actuaron las cuatro personas en complicidad para desarrollar el crimen.

Por este motivo, en caso de descubrir quienes intervinieron en el episodio delictivo: a los cuatro les corresponde un proceso penal por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

 

Pareja de asaltantes asaltaron a novios

 

Minutos más tarde y a pocas cuadras de ese episodio ocurrió un asalto similar porque los asaltantes fueron los integrantes de una pareja a bordo de una moto.

A las 3:00 del sábado en Echevarría y Estrada interceptaron a dos novios, de 27 y 28 años, quienes se encontraban de camino a la casa de uno de ellos, luego de una salida nocturna del fin de semana.

El hombre y la mujer que cometieron el asalto se movilizaban en una moto tipo 110 de color azul e interceptaron el paso de los integrantes de la joven pareja quienes caminaban por Echevarría y al llegar a la intersección con Estrada se toparon con la pareja de malvivientes.

El sujeto de la motocicleta fue el encargado de blandir un revólver hacia los novios y exigirle las pertenencias de valor.

Así fue como descendió de la motocicleta y se acercó empuñando el arma hacia las víctimas para despojarla de sus bolsos (cartera y mochila); los teléfonos celulares y la billetera del muchacho.

Según surge de la denuncia policial a los novios los despojaron de 1.100 pesos; dos teléfonos celulares (Motorola G3 y Moto E4Plus) una billetera de cuero color marrón y una mochila de cuero con tachas; según lo denunciaron en sede policial.

Dos parejas en un par de motos asaltaron a un joven

Lo más visto

4

Cortes de agua en Pergamino

Desde el Municipio se Informa que: debido a la tormenta del día de...

5

Fuerte rechazo al Impuestazo Rural

En el día 13 de noviebre de 2017, se llevó a cabo en el Predio de la...



Más de El Tiempo

Ofrecen recompensa para recuperar una moto robada
EN UNA CASA DE FAMILIA

Ofrecen recompensa para recuperar una moto robada

Los moradores de una vivienda ...Leer mas

Detuvieron a dos mujeres que participaron de violento asalto en Ocampo
INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y POLICIAL

Detuvieron a dos mujeres que participaron de violento asalto en Ocampo

El miércoles a la madrugada ...Leer mas

Sujeto exaltado golpeó a su pareja embarazada y apuñaló a su padre
VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR

Sujeto exaltado golpeó a su pareja embarazada y apuñaló a su padre

El martes a la noche en el ...Leer mas

Interceptaron a ladrón con computadora robada de la Asociación Médica
SOSPECHOSO SORPRENDIDO IN FRAGANTI CON LO ROBADO BAJO EL BRAZO

Interceptaron a ladrón con computadora robada de la Asociación Médica

La Policía aprehendió a un ...Leer mas




Copyright © 2017 El Tiempo de Pergamino